Hoy hablamos de: Moda

Esta temporada las tiendas se apuntan más que nunca a esta tendencia.  La prenda estrella son las blusas blancas con detalles en negro, pero no faltan nunca las americanas y los pantalones en estos colores. Para ir a trabajar es una mezcla muy socorrida y a la vez sofisticada. Una blusa blanca y un pantalón negro, que toda mujer tiene que tener en su armario. Un look que también puedes lucir por la noche después de una jornada de trabajo.

Las texturas tienen un importante papel esta temporada, seguimos en la senda de las mezclas y acertamos si os decimos que este otoño tendrás muchas opciones para mostrarte tal y como te apetezca cada día: sudaderas bouclé, cardigans oversize, suéteres adornados con plumas de pelo o un abrigo cocoon con mangas quimono.

Cortes sastre y tejidos ligeros definen la estética minimalista. Texturas de las lanas junto con cuentas y ribetes con brillantes nos hablan de una estética que tiende al maximalismo.

Los accesorios clave son: la bisutería en múltiples variedades, las piezas decoradas para hombros, las zapatillas deportivas con plataforma oculta y las gorras y bolsos con abalorios.

Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s